UN MURAL PARA RECORDAR



INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD UNIVALLUNA Y COMUNIDAD EN GENERAL

Este 22 de septiembre vamos a pintar el muro del Ágora, ese ke da a la calle 13.

Para kienes no lo saben o lo han olvidado, en el 2005, un 22 de septiembre, fue asesinado por el ESMAD de la policía nuestro compañero JHONNY SILVA ARANGUREN. El caso ha sido archivado y los responsables del crimen gozan de la impunidad, del encubrimiento estatal y de la indiferencia generalizada; es más, esos policías ke mataron a JHONNY siguen portando uniformes y armas oficiales, posiblemente en la misma dinámica criminal.

El motivo del mural será una propuesta para la memoria, ke celebre el hecho de ke a pesar de ke la Univalle ha sido golpeada en lo profundo, hay kienes no claudican, familiares sobrevivientes de las víctimas de Estado, compañerxs, amigxs, ke se rehúsan a ser una pared sorda y muda, ke siguen en su causa por obtener justicia.

Así, antes ke permitir ke se pudran en la fétida impunidad esos crímenes, como el de JHONNY, KATHERINE SOTO, JULIÁN HURTADO, WILLIAM ORTIZ; nosotrxs, como estudiantes, proponemos una memoria activa con fuerza para prevalecer ante la injusticia estatal.

Envíenos sus propuestas artísticas para el mural al correo rocksistente@gmail.com, radio.de-mentes@hotmail.com o alléguelas a AQUÍ ES JHONNY IMPRESIONES, en bajos de Cafetería Central.

No deje de asistir a la jornada mural, recuerde, 22 de septiembre desde las 9.am, en la plazoleta del Ágora.

Bandas invitadas, Música, Denuncia, Canelazo, Memoria, Dignidad!!!

Universitariamente,

DOÑA ENERIED Y DON WILMAN (madre y padre de JHONNY) y ESTUDIANTES UNIVALLE

----------------------------------------------------------------------------

Nos acompañaran:

Skaimanes (SKA)
Peinilla 3 Canales (HIP-HOP)
Chatarra Punk (PUNK)
Leishmaniazis Punk (PUNK)
Los Mustang (PUNK ROCK)

-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario